Los tweets pagados  no son otra cosa que los tweets que una empresa, local, agencia de publicidad le paga a determinados usuarios para que recomienden sus productos. Las empresas publicitarias buscan cómo llegar a sus posibles y potenciales fan de cualquier forma, muchas veces no es la más adecuada, tanto por la falta de ética, como por la poca credibilidad que a la larga generarán en cada uno de los usuarios que recomienden algo.

El caso es que los usuarios famosos y con muchos seguidores empiecen a recomendar productos por la red social Twitter, la pregunta es si serán confiables al recomendar los productos?  los famosos deben ser cuidadosos, ya que cuando la gente sabe que el famoso está diciendo algo bueno fue porque le pagaron simplemente ese famoso va perdiendo credibilidad….

Algunos ejemplos:

La recomendación es usar hashtags del tipo: #Anuncio #TweetPagado y así dando a conocer que son tweets pagados, aunque bien cada uno puede hacer lo que quiera con su timeline.

Lo que hace la crisis.. :roll:

Les recomiendo leer El Problema de los Tweets pagados el caso Telcel, Aspectos legales de los tweets patrocinados Mas info: curioseandito.blogspot.com