El corto muestra la comparación de las diferentes situaciones que vivimos a diario y su relación con las películas en todos sus aspectos desde el trama hasta la actuación. Lamentablemente si eres de los que sueñas con las cosas que vez en una película sucedan no es así y por ende nunca llegan a pasar:

  • Si pensabas que ibas a conocer al amor de tu vida cruzando una calle y que ella te chocara y con tan solo una mirada se enamoraran, te tengo que decir que no, a tu novia la conociste en un call center (en el peor de los casos) y después de la primera salida te llama asustada por que se le había quedado el forro (preservativo) adentro, a partir de ahí es que sera tu novia. :P
  • Las sabanas no son el suave terciopelo que acaricia tu cuerpo como en el cine, en la vida real las sabanas son armas de pelea en la noche entre tu pareja y tu.
  • Los grandes gestos ese de ir a la casa de tu novia/o y vocearle por la ventana: te amo, no existe y es mas en la vida real vocearle a tu novio/a por la ventana es todo un show.
  • Lamentablemente en la vida real los malos no son tan identificables como en las películas, el caso de que tu amigo esta enamorado de tu ex, sucede a diario.
  • Nada que ver con esas palabras lindas y la declaración de amor que le dices el actor a su novia en las películas, en la vida real cuando te le declaras es todo un nerviosismo logrando hacer un gran disparate.

Les dejo el video:

.

No todo lo que vemos en las películas es real..

 El Meme lo vi en CuantoCabrón y lo explica todo :P