La Visual Sonora nos comenta todo el trabajo por el que estuvo que pasar, para sacar un duplicando de la licencia de conducir que se perdió, todos sabemos como funcionan las oficinas públicas dominicanas forma parte del total caos y desinformación que se vive en nuestro país, aun así es el mejor claro ejemplo hasta ahora de todos el trabajo que se pasa para obtener el susodicho:

1-Información: vaya a Servicio al cliente.
2- Servicio al cliente: “También perdió la cédula, ah pero necesitamos el acta de pérdida de la cédula” “pero y porque no me dijeron eso en información?…nah, déjame buscarla al carro”
3-Servicio al cliente: “ooook. Ahora vaya con esto a Dirección”.
4-Direccion: “no, pero uté tiene que ir primero a Jurídico es”
5-Jurídico: “ah pero usted no ha pagado los impuestos” “pero ni información ni servicio al cliente me dijeron que tenía PRIMERO que pagar impuestos..Voy a pagar entonces”
6-Banco: pago impuestos.
7-Jurídico (de nuevo): Bien, ahora vaya a Dirección
8-Dirección: “siéntese ahí, un raaaato. Ok, ahora vaya a información” “pero que voy a hacer en información?” “ellos le dirán que hacer”
9-Información: “Bien, ya está todo, ahora vaya a Documentación”
10-Documentación: “ah, pero le falta una firma” “anjá, y de quién será?” “vaya allí a la cuarta puerta y pida la firma”
11-Cuarta Puerta: me firma una señora hablando por el celular, que ni me preguntó qué era.
12-De nuevo en Documentación: “señor pero esta no es la firma” “??? Y dime una cosa, Quien e que debe firmarme eto?” “Espéreme aquí, yo voy a buscar eso”…..”Bien, ya. Ah pero mire, se le está por vencer la licencia, debe pagar la renovación en el banco”.
13-Banco: pago renovación
14- Documentación: “ook, ahora vaya al ‘paso 8′ y tome un número para la foto y entrega de carnet.” “paso 8 me dijo usted??? EN SERIO>>”
15- Paso 8: Cojo un numero, pero sale un pana “venga deme los documentos…ujuuummm… bien, pase a la posición 1″ “pero y pa qué es el numerito este?” “no eso no e así ya”
16-Foto.
17-Entrega de carnet.

Lol :lol:

La viñeta es de Boquechivo