La Cicloboda es la historia de amor de dos ciclistas dominicanos que se conocieron una tarde en el Parque Mirador del Sur cuando Elaine Hernández (Fundadora de @BocaTips) conoció a Juan Conde (Fundador de Cicloruta Dominicana) para el 2010, luego del romance, el amor creció ya que los unió la pasión de montar bicicleta, así es como Juan decide pedirle matrimonio a Elaine, dando una vuelta por el Mirador, tal y como lo muestra el video:

En que consiste La Cicloboda? El domingo 19 de agosto a las 3pm Un recorrido en bicicleta por la capital desde la tienda Aro y Pedal hasta la Catedral Primada de América en la Zona Colonial, un recorrido de unos 20Kilometros, al final un compartir mientras ellos consagran su amor en el Parque Colón.

Lo mas importante de todo es que sera la primera Boda 2.0 En Dominicana, que ha estado presente en las redes sociales, utilizando el Hashtag en twitter #Cicloboda podrás enterarte de todo.

La Cicloboda es un evento creativo y con pasión, para todo el mundo y en especial los amantes de las bicicletas, algo para no perdérselo.

Mas info: DiarioLibre.com, Amandysha.net