Foto de @quinoonetogaona

Una de las mejores frases de la protesta fue la de “Ni Cuba, ni Venezuela…. Argentina” Foto de @Palumbosa  en Mar del Plata

Ayer fue un día histórico en Argentina, cientos de personas de todas las clases se lanzaron a la calle a la Plaza de Mayo, conocido como El Cacerolazo donde las personas andaban con ollas, protestando y decir que ya esta bueno de abusos y de poder en contra del gobierno, medidas que han resultado un poco molestosas y extremas empezando por citar el control del cambio del dolar, el aumento de un 15% del IVA a tarjetas de crédito si pagas en el exterior, el bloqueo de Paypal a los Argentinos al realizar transacciones, también la inseguridad, el abuso constante de las cadenas nacionales, entre otras medidas. El cacerolazo se realizo por todo el territorio argentino con movilizaciones en Rosario, Córdoba, y Mendoza.

Vista aérea del movimiento se puede ver la cantidad de personas:

Como respondió el gobierno argentino? A Cristina principalmente no le importo mucho todo este movimiento, fue mas bien minimizado y según expreso el jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina: los del cacerolazo le importa mas lo que pasa en Miami.

Videos

Realizado por Perfil.com


Los cacerolazos en Olivos:

Por Clarín

Cual es tu reclamo? “Un país libre y con seguridad”

Todo esta multitud de personas fue convocada por las redes sociales usando el Hashtag #Cacerolazo y también por medio del portal Argentinos Indignados.

Via  lavoz.com.ar , Infobae.comtelefenoticias.com.arjsk-sde

PS: Mientras en República Dominicana seguimos tranquilos, y el gobierno nos sigue aumentando la gasolina todos los viernes.