Hay muchas formas de conquistar a un hombre. Comenzando por la sensualidad innata que tenemos todas las mujeres. Pero también poseemos las dotes sexuales, por no hablar de las psicológicas. Hoy hago tributo a una de mas partes mas esenciales del ser humano, la mente. En esta ocasión, cómo conquistarlo usando solo tu cabeza, con el diálogo y la mente.

Honestamente, ya esta bueno de tener que utilizar siempre nuestros encantos más físicos. Ahora lo que queremos es utilizar nuestros encantos más mentales, nuestra palabra y nuestra conversación. Te sorprenderás de lo mucho que puedes impresionarle si recurres a otras técnicas más personales. Y es que notará en ti que eres mucho más que un cuerpo, ¡si todavía no se ha dado cuenta!

Depende en la situación en la que te encuentres y el lugar.. Trata de atraerlo con la mirada, preferible una mirada intensa pero no juegues con tu cabello ni te toques el cuerpo. Solo mira y sonríe (recuerda que no es nada sexual, sino se llevara el mensaje equivocado).

Cuando se acerque, entablen un dialogo inteligente, sin mentiras e impresiónale por cómo hablas, cómo actúas y cómo te mueves. No es que vas a usar un diccionario con palabras rebuscadas ni mucho menos. Pero demuestra tu inteligencia con preguntas fáciles y deja un poco de misterio en el aire, para que quiera saber mas de nosotras.

Es mejor que te muestres todo lo segura que eres. Es mejor que seas plana, que seas así y que vea que no escondes nada. Porque a ellos les encanta conocer a una mujer que no se complique y que no preste atención a las frivolidades que, normalmente y siendo sinceras, se nos pasan por la mente. No se lo cuentes todo, así serás enigmática y esto le parecerá muy sexy.

La clave de todas estas técnicas es que él se maraville de cómo una mujer también puede despertarle toda la curiosidad sin recurrir a ningún signo de sensualidad física.