Cuando comenzamos una relación con alguien, al principio todo es nuevo y lleno de emoción  pero luego que va pasando el tiempo la pareja se conoce y las cosas van cayendo en la monotonía. Siempre salen a los mismos lugares, hacen las mismas cosas (cine, bares, cenas) y ya están cansados de lo mismo.

Es hora de cambiarle los zapatos a esa relación. Te doy 5 consejos para salir de la monotonía.

1. Improvisen un viaje o una escapada de fin de semana. Organiza un fin de semana romántico a cualquier sitio y en cualquier época para desconectar de la rutina diara. Dos días sin los ajetreos, lejos del trabajo y el stress de la ciudad devolverán la alegría a tu pareja. Tendrás la ocasión de pasar más tiempo con tu enamorado y estarás a su entera disposición; un momento perfecto para comunicarse.

2. Practiquen nuevas actividades. Las palabras clave de la complicidad en una pareja son «originalidad» y «compartir». Intenten practicar juntos un nuevo deporte: yoga para relajarse, natación, tenis, etc. ¿Por qué no prueban algo extremo con el salto en paracaídas? Compartir sensaciones fuertes alimentará la complicidad entre ambos.

3. En la cama, es hora de ser creativos. ¡Añade un poco de picardia a tu relación! Intenta cosa nuevas, por ejemplo, compra lencería sexy, hazle un striptease, o hagan el amor en lugares insólitos. No es obligatorio cambiar de postura, pero sí es bueno variar el escenario y la frecuencia.

4. Comunicación. Si la pareja no funciona es porque no hay comunicación. Pon en práctica la «comida semanal de la comunicación». En casa o en el restaurante, no importa. Aprovechen este encuentro para hablar de las preocupaciones, angustias, deseos o necesidades. Esta costumbre evitará que convivan sin diálogo, como auténticos extraños.

5. Todo esta en los detalles. Que mejor forma de dar placer mutuamente: una cena a la luz de las velas, un regalo para él cuando vayas de compras, un beso en el cuello, un masaje con aceite esencial… Pequeñas muestras de ternura que mantienen la seducción y alteran la monotonía.

 

Que esperas! Comienza a salir de esa monótona relación ya!