Un aparatoso accidente ocurrió en la Av. Estrella Sadhalá de Santiago, un poco mas arriba de la salida de Price Smart y Plaza El Portal en el sector de La Lotería, frente a mi casa.

Un todo terreno (yipeta) marca Honda CR-V según parece, perdió el control e impactó con un poste de luz derribandolo por completo y dejando todos los sectores aledaños sin servicios de Energía Eléctrica, Teléfono y Televisión por cable (Al menos de ASTER). La yipeta se incendió inmediatamente carbonizando a sus ocupantes. Yo no quise cruzar a verlos, mi nivel de curiosidad no llega a tanto, es una escena demasiado fuerte, pero según comentan los curiosos iban 4 personas en la yipeta. Aún no han retirado los cuerpos pero ya llegó el INACIF, parece que no se ha presentado nadie a identificarlos. Si conoce alguien que cumpla con lo descrito aquí y que anduviera en la calle, investigue.

 

Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que los familiares de las víctimas encuentren la paz que necesitarán.

 

ACTUALIZACIÓN A LAS 11:50AM: Según un blog de Santiago el vehículo era manejado por Carlos Fabián Sánchez de 21 años, según versiones de un familiar era un dominicano residente en los Estados Unidos que habia venido al país a declarar a su hijo de 3 dias de nacido, se habían pasado el día ingiriendo alcohol según esta persona.

 

A continuación les dejo un video tomado por una de las personas que transitaba justo cuando ocurrió el accidente.