Falso Letrero Sobre La Reacción de Los Dominicanos y La Reforma Fiscal

Falso Letrero Sobre La Reacción de Los Dominicanos y La Reforma Fiscal

Recientemente por las redes sociales anda circulando una foto de un letrero en un negocio que ante la crisis por la que esta pasando, se ve obligado a venderlo todo e irse a la mierda titulado: “Vendo todo, me voy a la mierda”, este letrero nada mas y nada menos fue publicado en un periódico dominicano, (omitiré el nombre, pero es un Diario  😛 ) sin ni siquiera percatarse de que no se trataba de nuestro país República Dominicana.

El letrero ya lo había visto anteriormente, es originario de Argentina, para estar mas seguro tan solo basta con hacer una búsqueda en google y nos dará cientos de resultados, aquí una foto mas ampliada:

Tan solo de verla, nos damos cuenta de que por la placa del auto, que no proviene de nuestro país.

Solo nos queda preguntar que tan confiables son los medios dominicanos? Si esto es tan solo con una foto, que sera con las noticias?…

La foto la encontré en: Cabiados.com

Gracias a Modesto! 🙂

3 thoughts on “Falso Letrero Sobre La Reacción de Los Dominicanos y La Reforma Fiscal

  1. Están locos por entrarle como la conga al nuevo Gobierno, y ni siquiera lo disimulan. Lo único que necesitan es una excusa, y eso que todavía ni siquiera han pasado los 3 meses de tregua.

    Ya se aclaró que era un error lo de las tripitas y los conconetes, y ni siquiera así lo aceptan. No me extrañaría que empiecen a quemar gomas porque sí desde enero. Todavía quedan MUCHOS resentidos de mayo.

  2. Tres meses de tregua?? A caso el nuevo gobierno espero los tres meses para meterle mano con nuevos impuestos a un pueblo que esperaba en él una salida menos dolosa a la situación de crisis que ellos mismos hicieron.
    ¿porquè engañaron al país? diciendo que teníamos un crecimiento económico sostenible y que seríamos el Nueva York chiquito??. Porqué le dejaron este toyo a Danilo?, pero porqué Danilo no se dejó asesorar y escuchar las voces que le hablaban de otras alternativas para que el pueblo no tenga que pagar los cuartos que están en los bolsillos de unos cuantos?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*