RedBull lo hizo! Deporte Extremo en Las Calles Inundadas de Santo Domingo


La compañía de bebidas energizantes RedBull aprovecho el día de lluvia por el paso de la Tormenta/Huracan Sandy, para hacer un street wakeboard en una de las calles inundadas de Santo Domingo.

Una muestra de que cuando llueve nuestro país, se convierten en La Venecia del Caribe, mas fotos y videos tras el salto:

.

Todo un éxito! 😀 Pero ojala y algún día hagan el salir de un tapón usando un parapente! 😀 Aquí si se puede y no te meten preso 😛

Fotos vía el twitter @RedBullRD

También esta en 9gag

1 thought on “RedBull lo hizo! Deporte Extremo en Las Calles Inundadas de Santo Domingo

  1. Muy bonito para la gente con poco valor de juicio.

    En lugar de hacer una propuesta de publicidad heórica. Analicen las molestias de esa pobre gente que estaba anegada y con un problema mayúsculo de inasistencia. Abrumados por sus pérdidas. Y en el peor de los casos sufriendo la fatalidad de un familiar o propia.

    Y ustedes divirtiendose llevandole más problemas con las olas que creaban con su diversión , estrujandoles en la cara que no les importaba nada. Solo divertirse como dije al inicio por el poco juiciio de sus cabezas y el irrespeto social que caracteriza las actividades locales de esa empresa.

    Ojalá estas palabras de algo sirvan a ustedes, y en lo futuro hagan cosas provechosas socialmente. No esos disparates e indolentes exibiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*