Quiéreme como Soy

Quiereme Como Soy 2012

La actividad Quiéreme como Soy un evento a favor de las personas especiales que padecen del síndrome de down, y/o autistas, todo fue hecho para recaudar fondos en las diferentes organizaciones de ayuda. La actividad se realizo en el Estadio Quisqueya con diferentes personalidades del medio que apoyan año tras año el evento jugando baseball y haciendo carreras en el estadio en fin una actividad muy linda.

Video: Niños bailando, La canción oficial del evento y Carlos Alfredo cantando el himno nacional.

Pueden ver mas fotos en la galería

3 thoughts on “Quiéreme como Soy

  1. Pan y circo.
    Todos esos eventos de pacotilla y noticias “impactantes” que se estilan en la mayoría de los medios de emisión, no son más que distracciones influidas directamente por los grupos de poder (léase PLD) para que el pueblo no despierte y se sumerja nuevamente en la apatía ante la criminal reforma fiscal e impunidad rampante que, de pies a cabeza, promueven sus representantes. Incluso si se disfrazan de causas “justas” como la arriba descrita.
    El Pueblo debe dejar de asistir a espectáculos insulsos, como los deportivos y los mal llamados “artísticos” que no son más que histrionismo pagado. En estos momentos, lo único que el Pueblo debe hacer y en lo que debe pensar, es en lanzarse a las calles a purificar con fuego, a destruír lo viejo para construír su propia historia de felicidad y derechos. Quien no se una a la causa revolucionaria, es porque nunca perteneció al sentir popular, y por lo tanto también merece que se le aplique justicia inmediata.
    Golpe de Estado Popular es la consigna. Que este sistema podrido no dure hasta el año que viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*