Esta frase siempre me la dice mi mama: “Tienes que ser el mejor en todo”, y de eso quiero comentarles en el post de hoy.

Tenemos miles de razones para caernos, pero solo una única opción para levantarnos, teniendo en cuenta que rendirse no es una opción, imagínense el caso de un deportista, por decirles uno Lionel Messi, quien muchas veces no esta metiendo goles también se puede lesionar o perder un partido, en un lapso de tiempo se recupera y vuelve a la cima siguiendo ser el numero 1 en partidos de fútbol, de alguna forma hay que seguir adelante, pase lo que pase.

Si es en el área laboral y quieres resaltar en tu trabajo, empieza con ser el primero en llegar y por preocuparte por hacer las cosas bien desde el principio y con calidad, veras como todo el mundo hablara de ti y de la forma en que realizas el trabajo.

Para el ser mejor tendrás que mejorar tu estrategia y hacer las cosas con cabeza. Siempre se puede buscar una forma de sacar mayor provecho a tus cualidades y mejorar tu situación.

Lo que si es que estarás agradecido porque después de un tiempo vendrán los beneficios y oportunidades que van a premiar tu esfuerzo.

Foto: desmotivado.es Mas info: Revista-digital.verdadera-seduccion.com,  degerencia.com