Nunca entendí la estrategia de los community managers dominicanos (aquellas personas que manejan un twitter y/o fan page de una empresa) que organizan concursos en base a fotos, se acuerdan la vez pasada cuando rifaron un mouse pad? En pleno siglo 21!, bueno recientemente salió el concurso Zambúllete del centro comercial Sambil, se trata de que al enviar una foto relacionada con el mar y el buceo estará participando para ganarse una cámara digital a prueba de agua, asi como un buceo dentro de la pecera que hay en Sambil.

El concurso ha tenido buena digamos “acogida” pero dentro del álbum de fotos hay unas cuantas muy WTF, les dejo con algunas:

El Unicornio en el río..Wow! Que foto me imagino la risa que largaron  los community managers cuando recibieron la foto…

Una morena dentro de una botella y al fondo el mar… bueno hay que tener mucha creatividad y saber usar muy bien el Photoshop! 😀

Esta es la mejor de todas y la que mas gracias me causo:

Sin comentarios, salvo que la escafandra y todo lo demás fue con photoshop….

Que opinan ustedes de esta campaña? No estarán cogiendo a la gente de pendeja, llegando incluso a formentar la burla de los concursantes? Bueno que creativos somos y lo que damos por ganar un concurso :D…