Hace 50 años John F. Kennedy fue el presidente más joven electo de los Estados Unidos, quien movió toda su familia hasta la Casa Blanca, junto con ellos estaba el fotógrafo Cecil W. Stoughton, quien acompaño a la familia Kennedy a todas partes tomando fotos, estas fotos no habían sido publicadas y forman parte del libro Portrait of Camelot: A Thousand Days in the Kennedy White House, que muestra la historia detrás de las fotos.

Les dejo con algunas de las fotos:

28 de julio 1963: El presidente Kennedy en un día de verano en el yate presidencial, junto con Honey Fitz,  Caroline y su prima Maria Shriver y su hermano de padre Stephen Smith.

10 de octubre 1962: El presidente y sus hijos jugando en el Despacho Oval. Tan pronto como la señora Kennedy se fue de viaje, Kennedy llamaría en los fotógrafos para tomar fotos como estas.

 

22 de noviembre 1963: El presidente y la primera dama de salen del Hotel Texas en Fort Worth, donde habló para una recaudación de fondos.

4 de agosto del 1962: La Sra. Kennedy y el presidente con sus hijos Caroline y John Jr., en el porche de su casa en Hyannis Port.

 

11 de mayo 1962: Los Kennedy en una cena en la Casa Blanca por André Malraux, ministro francés de Asuntos Culturales, conocido como el “flechazo intelectual de mi esposa.”

Via VanityFair.com