Puede un celular tumbar un avión, mientras se usa? La verdad es que no puede, el video desmiente el famoso mito que ponen en todos los aviones de apagar el celular mientras el avión arranca.

Que dice la FAA de todo esto? El 80% de los errores por los pilotos ocurren cuando momentos antes en la pista de salida y la mayoría de los accidentes en vuelo ocurren entre el suelo y 10 mil pies de altura y cualquier cosa que haga interferencia entre estos momentos puede ocasionar cualquier problema.

Lo único que los pilotos no siguen sus reglas ya que guardan informaciones en tiempo real del vuelo así como del clima en sus iPads, por lo cuál dudo mucho que se apaguen.

Lo que si es que al haber tantos modelos de celulares y tantos aparatos electrónicos se tendría que probar con cada avión, desmintiendo el mito y que pasa con el campo magnético que se genera? De igual forma entonces para ir a un centro comercial donde haya muchas personas tendremos que ir con traje espacial para protegernos de las radiaciones…

Via viralviralvideos.com