Aclaración: Esta es una serie de post temáticos sobre Boda y Matrimonio que se vendrán dando toda esta semana.

Todo empieza con algo tan simple como la tradición celebrar la ultima noche de soltería donde la novia o el novio salen a bares y discotecas con su grupos de amigos a ver hasta que punto llega la tentación de cometer algo “indebido” donde si se llega a hacer algo todo queda entre amigos, mas bien es la única noche donde puedes ser infiel con justificación.

La tradición de la despedida de soltería surge a raíz de realizar una cena con su grupo de amigos pocos días antes de la boda, pudo haber empezado durante la revolución del sexo en la década de los 60s aunque no fue muy popular hasta la salida de un libro sobre planificación de despedidas en los 80s que no fue publicado hasta el 1988.

Como siempre el tema de tabú esta presente en la realización de este tipos de actividades muchos casos son realizados con strippers, y en caso de haber algún imprevisto no debe de llegar a poner en actos vergonzosos o de humillar al homenajeado o a los invitados.

La despedida de solteros/as son diferentes en algunos países, por ejemplo en Argentina y España los solteros son paseados por toda la ciudad en una caravana de autos donde el festejado esta disfrazado o casi desnudo.

Foto despedida de soltero en Madrid, Cronica.com.ar

Y tu dejarías que tu novio/as tenga su ultima noche de soltería? Coméntalo en el Fan Page