chuck lorre

Chuck Lorre es productor, escritor, director de las mayorías de las series americanas tales como Grace Under Fire, Cybill, Dharma & Greg, Two and a Half Men, The Big Bang Theory y Mike & Molly, lo interesante y curioso es que al final de cada capítulo Lorre incluye un mensaje titulado Vanity cards (tarjetas de vanidad) que se puede interpretar como un ensayo, un editorial o simplemente una observación sobre la vida.

Entre sus mensajes se han destacado lo que no sabía de los Bee Gees, la cancelación de Dharma & Greg, la competencia de AOL Time Warner, y el nacimiento de Two and a Half Men.

chuck lorre 400

Les traduzco rápidamente lo que dice la tarjeta #400, una de las mas famosas:

Me han dicho que si cambias tu mente, cambian el mundo – o al menos la manera que usted lo experimenta. Tomemos un momento para examinar eso. La presunción es, Si pensabas que el mundo era un lugar hostil, feo lugar llenado de gente horrible haciendo cosas terribles, entonces es porque lo quieres ver así. Tu mente naturalmente buscar a confirmación para sus ideas preconcebidas (por ejemplo, si tiene intención de comprar un automóvil rojo, mientras avanzas sobre tu día que verás un montón de coches rojos). Si, sin embargo, somos capaces de cambiar de idea de forma sincera y veremos que todos somos Dios en arrastre, que somos los aspectos conscientes de un universo perfecto que tuvo que crearnos por lo que podríamos dar a testimonio y soporte en el temor ante su magnificencia amoroso, es la realidad sacudida por el alma que te ha saludado en cada momento de cada día. En otras palabras, es enteramente nuestra elección en cuanto a qué tipo de mundo en que vivimos. Con una simple decisión, podemos sufrir en la oscuridad o jugar en la luz. Podemos estar enojados, asustados y esclavizados, o amoroso, alegre y libre.
Lo sé. Es resistente.

Puedes ver todos sus tarjetas en  chucklorre.com

Via 11-11.tv