James Wally Brewster

La noticia ha venido a cubrir los últimos días en las redes sociales y en el circo mediático todo porque el Presidente Barack Obama designo como embajador de República Dominicana al señor James “Wally” Brewster quien es..gay.

Quienes están en contra de que esta persona venga al país a realizar su trabajo son principalmente la Iglesia católica y la evangélica, los primeros que profesan la siguiente frase: “Ama al prójimo como a ti mismo”.

Entiendan esto: Ese señor no es un violador. No es un asesino. No es un ladrón. Es simplemente una persona más, al igual que cualquier otra persona, y su inclinación sexual es un asunto personal de él y de él solamente, no de ninguno de nosotros

Entonces porque hay Curas y Pastores que a diario viven violando niños?, en donde ni la iglesia ni nadie no hace nada, quedando tapado ante la sociedad.

Donde el mismo Papa dice  que hay un lobby gay en el vaticano y entonces??

Ese señor no es un violador. No es un asesino. No es un ladrón. Es simplemente una persona más, al igual que cualquier otra persona, y su inclinación sexual es un asunto personal de él y de él solamente, no de ninguno de nosotros

Ciertos tipos de personas por un lado profesan amar al prójimo, pero por el otro discriminan en todo el puro sentido de la palabra.

Video de los evangélicos protestando:

De ser así nunca nuestro país cambiará… y será peor que cuando estaban Los Taínos, porque de hecho eran mas permisivos con este tipo de situaciones. Empecemos a calificar a una persona no por su preferencia sexual, si no por su capacidad de trabajo..

Hay que recordar que lo mas importante en la vida es ser feliz en el mundo, sin molestar a nadie y sin que nadie te moleste. 🙂

Fuente de la noticia: hoy.com.do Via Eliax.com