reglas-oro-internet

Anil Dash ha escrito en su blog los 10 reglas del internet, estas las ha ido aprendiendo con el tiempo a medida de que trabaja en el área de tecnología así como también hablando con las demás personas relacionadas al área de TI:

1. Dado el tiempo suficiente, cualquier objeto que puede generar notas musicales se puede utilizar para reproducir el tema de Super Mario Brothers en YouTube.

2. A juzgar por su respuesta, la cosa más malvada que puede hacer la gente en Internet es darles buen software de forma gratuita.

3. Tres cosas que nunca funcionan: chat con voz (Skype), impresoras y proyectores.

4. Una vez que una comunidad web ha decidido que no les gusta una persona, tema o idea, la conversación se desplazará de criticar la idea de convertirse en una competencia sobre quién puede ser el más mordaz en su condena. (Véase la Ley del Fail.)

5. Cualquier nueva forma de comunicación electrónica primero será descartada como trivial y sin valor hasta que se produce un resultado profundo, después de lo cual se describirá como obvia y aburrida.

6. Si su sitio web está lleno de pendejos, es tu culpa.

7. La mayoría de los sitios web tratan a “Me gusta” y “Esto es bueno” como la misma cosa, lo que lleva a la mayoría de la gente en Internet se niega a distinguir entre “no me gusta” y “no es bueno”.

8. Cuando una empresa o industria se enfrenta a cambios en su negocio debido a la tecnología, se argumentan en contra de la necesidad de cambio sobre la base de la importancia moral de su trabajo, en lugar de tratar de entender los fundamentos sociales.

9. La gente moverá montañas para ganar una medalla de oro por su nombre en Internet.

10. La única manera de obtener retroalimentación útil de personas en Internet es hacer preguntas que son realmente responsables, en vez de preguntas para “mentes abiertas”.

Una gran verdad! Que les parece?

Mas Info: dashes.com Foto: Ipixelstudio