quien-manda pelicula dominicana

La recién estrenada película dominicana Quien Manda? dirigida por Ronni Castillo con las actuaciones de Nashla Bogaert y Frank Perozo.

Aunque la película parezca un cliché de Hollywood con historias parecidas tales como Hitch o Alfie esta logra por momentos olvidarnos y sacarnos muchas sonrisas y un lindo mensaje de lo que es enamorarse en el fondo, sin saber quien manda al final.

El filme es una comedia romántica, en la que se narra la historia en primera persona de Alex un magnate como en conseguir chicas con una interesante teoría de relaciones basada en 3 meses y después de los 3 meses poder salir airosamente de la relación, en una noche de discotecas conoce a Nathalia en la que cae vilmente enamorado, ella también por “pura” coincidencias usaba la teoría de los 3 meses, pero que después de que se conocen Alex se ve obligado a romper con su teoría y termina enamorándose locamente de Nathalia.

En cuanto al vestuario muchas personas que vieron la película el criticaron el cambio de corte de pelo Nashla y varias vestimentas que se puso, que no gustaron mucho o simplemente no le quedaban bien.

Las actuaciones de la película fueron excelentes! Aunque incluso parte de las actuaciones secundarias, no fueron del todo bien a salvo las intervenciones de Cuquin Victoria logrando sobresalir como siempre.

Cabe resaltar que lo mas importante fue la química de actuación entre Nashla y Frank.

El sonido y las tomas fueron muy buenas, se complementaba con los detalles y la ambientación de los diferentes lugares.

En conclusión esta película ha superado todas mis expectativas, con una excelente calidad para ser exportada al extranjero.

Trailer:

Puntuación: 9.34/10