Análisis de la película dominicana: Quién Manda por @Sidgoris

poster quien manda

No es fácil juntar lo dulce con lo amargo, lo romántico con lo informal, lo chistoso con lo serio, pero en la nueva película dominicana “Quien manda” protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert y dirigida por Ronni Castillo, donde se mezclan todos los sentimientos en casi 2 horas de película.

Una comedia romántica, actuada de forma muy natural, que te cautiva, te hace vivir, te identifica en cada escena, es simplemente un filme que no tiene desperdicio y te pega de la silla sin que te quieras perder un segundo.

Al igual que en “Jaque Mate” Frank Perozo, conocido en el filme como”Alex”, actúa como él es, simpático, divertido, romántico y seductor y que no se diga de la hermosa comunicadora y actriz Nashla Bogaert a quien teníamos tiempo sin verla en la pantalla grande con una película tan bien producida, dirigida y con diálogos tan buenos y coherentes, en la cual al igual que Frank se identifico mucho con su papel de Nathalia, la hace lucir de una forma natural y como una mujer fuerte que al final se convierte en una película muy romántica.

Amaury Pérez un actor dominicano tampoco se queda atrás en su papel de Edwardo y mejor amigo de Alex, quien al igual que los nuevos talentos que participaron en “Quien manda” se robaron el show.

La verdad que el cine dominicano esta creciendo cada vez mas y de una forma muy positiva. También esperemos que nos trae la próxima película dominicana “Ponchao protagonizada por nuestro amigo Manny Pérez, la cual estará en cartelera el 10 de octubre.