Lo esconde el Vaticano después del informe de Nuria Piera

Joséf (o Joseph) WesolowskiLa iglesia católica en República Dominicana esta corrompida y ya eso venía llegar la noticia vino a relucir estos días cuando la periodista Nuria Piera hiciera un reportaje sobre el embajador del Vaticano en Santo Domingo Józef Wesołowski.

El reportaje se baso de una investigación de un año sobre el embajador y las visitas que hacia por diferentes zonas de la Zona Colonial donde tomaba alcohol y luego pagaba a niños para sostener relaciones sexuales en el abandonado monumento a Fray Antón de Montesinos, en el malecón de Santo Domingo.

Luego de este reportaje Wesolowski fue destituido directamente desde el Vaticano el pasado 21 de agosto sin que oficialmente se haya dado ninguna explicación.

A continuación el reportaje de Nuria:

Aun no se sabe el paradero del nuncio pederasta..

Mas info Acento, Ya el escándalo de pederastia esta en BBC

1 thought on “Lo esconde el Vaticano después del informe de Nuria Piera

  1. CONDENACIÓN DE LA GRAN RAMERA
    En estos tiempos de apostasía confusión y de falsos Profetas hacedores de la prosperidad hijos del diablo, que mercadean con la Fe, que le profeso a mí Señor Jesús (Apocalipsis 17:1-6).
    Oh bendita roca invocada por mi pueblo cuando tuviste sed en el desierto; Y Moisés golpeo la peña dos veces y saldrán de ella aguas, y beberá el pueblo, esto es prueba, esto es rencilla (Éxodo 17:6)
    ¿Quién en el desierto te convenció? Una vez más, te dejaste convencer por la serpiente antigua que siempre te asechará, ahí mismo adoraste al becerro de oro que con una pobre imaginación así te imaginaste a tu Dios Jehová.
    Más no conforme con tu abominación, por los siglos te vanagloriaste, así con malevolencia diabólica juntaste dioses abominables de madera, yeso oro y plata que no ven ni oyen porque es pura Idolatría (Deuteronomio 18:12).
    Torcieron el evangelio: “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca, (La roca es Jesucristo) edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.( La Iglesia viva todos los cristianos).
    Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos (Mateo 16:18-19)”…
    “Acercándoos a él, piedra viva, (Jesucristo), desechada ciertamente por los hombres, más para Dios escogida y preciosa, vosotros también, COMO PIEDRAS VIVAS, sed edificados como CASA ESPIRITUAL y Sacerdocio Santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo (1 Pedro 2:4-5)”…
    Si conoces a Apóstol Pedro por el evangelio, sabrás que Pedro amaba al Señor Jesús en espíritu y verdad; Pedro no era un idolatra, pagano, mucho menos religioso; él era un radical, apegado a la Ley de Moisés, al Antiguo Testamento; convencido que Jesús era el Cristo, el Hijo de Dios, el Mecías en la tierra.
    Siendo así, Pedro está secuestrado en el Vaticano. No tiene nada que hacer en una Religión Católica Romana, Idolatra y Pagana.
    Los huesos que yacen bajo el altar de Roma, nadie asegura a ciencia cierta que sean los huesos del Apóstol Pedro. Blasfemia Pedro murió en Israel y nadie sabe dónde quedó su tumba.
    La idolatría no tiene límites, en México fueron capaces de hacer un muñeco de cera, revestirlo del Papa Juan Pablo II, colocarlo en una vitrina de cristal y llevarlo en procesión Idolatría, Ritual Pagano, ceremonia fúnebre por todas las Parroquias y Catedrales de todo el territorio mexicano.
    Guarida de demonios que en tus muros encierras, homosexuales y lesbianas pedofilia y prostitución es tu pecado, sacrilegios en mi altar sacrificaste inocentes cristianos por decenas de millones por tu tribunal inquisidor, me ofendiste con tus ángeles caídos, príncipes religiosos vestidos de escarlata, joyas y oro.
    “Y clamo con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y abominable.
    Perseguidora de almas cristianas, inquisidora papal, saqueadora de fortunas, vendedora de condominios celestiales, te apropiaste hasta de la conciencia que escudriñaste en el confesionario, donde creaste purgatorios que socavabas desde tus bajos instintos.
    Te pusiste por encima de las naciones coronándote como una ramera perdida con las naciones, bebiste el vino del furor de su fornicación y los reyes de la tierra te han prostituido y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites (Apocalipsis 18:2-3).

    Te entregaste al pecado desde tus inicios, preferiste los bienes y las riquezas te perdieron; confundiste la roca con tus bajas paciones y tu ambición de poder; la roca viva de mi Espíritu Consolador Cristo.
    “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas (Apocalipsis 18:4)”…
    Tus maldades fueron muchas. En el cáliz de tus deleites vendrá tu juicio, sus plagas, muerte, los frutos conocidos por tu alma se apartarán de ti y desde el mar se verán tus llamas, por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
    Por fin tus mentiras desde el principio fueron descubiertas y echadas al mar, para que nunca más vieras la luz, porque tus mentiras son tinieblas, que en una hora te consumarás.

    A la luz del Espíritu Santo; el cristianismo no es una religión, mucho menos Idolatría y Paganismo; el cristianismo es una relación personal de ti para con tu Dios Jesucristo; que por Gracia y Misericordia nos Redimió con su preciosa sangre en la Cruz del Gólgota.

    Tu cuerpo es el tabernáculo, templo viviente del Espíritu Santo; que las puertas del Infierno no prevalecerán sobre ti, si tú de verdad crees con Fe y Esperanza en tú Salvador Redentor Jesucristo.
    Muy pronto, en cualquier momento, antes de lo que tú crees, él vendrá por su iglesia viva, para arrebatarla y encontrarnos con él en las nubes, con el poder del Espíritu Santo.
    Alégrense de sobre manera hermanas y hermanos mártires cristianos que perecieron por Fe en esta vida, en manos de esta ramera, vosotros los Santos y Profetas que fueron perseguidos, porque vuestro Dios Jehová ha hecho justicia. AMEN. GLORIA A JESUCRISTO NUESTRO DIOS Y REDENTOR. Autor Sal. B. Flores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*