Samsung presenta el reloj Galaxy Gear

Samsung se adelantó a las demás empresas como Google o Apple con su iWatch presentando el nuevo reloj inteligente denominado Galaxy Gear, el anuncio lo hizo en la conferencia mas grande de gadgets de toda Europa realizada en Berlín, la IFA 2013.

Entre las especificaciones posee una pantalla táctil y es curvo de tal forma que se puede adaptar a cualquier muñeca, tiene una pantalla 2.5 pulgadas de diagonal y una resolución de 320 x 320 píxeles.

Posee un reducido tamaño y no te permite escribir mensajes solo es para recibir notificaciones de tu celular y tomar una que otra foto. Este reloj inteligente tendrá un precio de US$299 dólares.

Aquí tienen otra foto mas detallada del reloj:

samsung galaxy gearMas información tras el salto:

Galxy Note3

También hoy Samsung presentó la Galaxy Note III una denominada “phablet” (una mezcla entre smartphone y tablet) esta funciona con tecnologia LTE y tiene unas 5.6 pulgadas y una resolución (1920 por 1080 full HD), además de una cámara de 13 megapíxeles así como también dio a conocer la nueva tableta tab 10.1.

En conclusión el futuro de este reloj es incierto… yo personalmente no le veo mucho uso ya que necesita sí o sí un Samsung Galaxy compatible para funcionar y poder sincronizar fotos y videos.