Estamos casi ya a final del 2013 y las noticias mas insólitas y bizarras de cosas que han sucedido en República Dominicana no tienen nombre algo así como para llenarnos de espanto:

  • Un dominicano bailando encima de los alambres de electricidad, una total locura.

Mas noticias muy WTF tras el salto!

  1. El desorden en la casa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) resultando perdidas cuantiosas en sillas de plásticos.

drogan y violan con sadismo a una menor

  1. En otro orden (nótese el morbo asqueroso de la noticia) una menor es violada y drogada con sadismo, la menor habría sido drogada con cocaína y violado brutalmente por un reo (tan necesario era poner todo con lujo de detalles?) Via DiarioLibre

Un teniente y un sargento de la DNCD fueron atacados a mordidas

  • Un teniente y un sargento de la DNCD fueron atacados a mordidas ¿oyó eso? a mordidas por dos mujeres que se negaban a entregarles un pariente acusado de vender drogas. A pesar de las mordidas de las mujeres, la Policía pudo más y se llevaron al pariente y a ellas dos por atacar a mordidas a los policías. Una gira para la cárcel! Via ElCaribe.

Cerdo con patas parecidas a mano humana

  • Las personas de la comunidad de los Montones, en el municipio de Juan de Herrera están en asombro, donde ha nacido un Cerdo con las patas delanteras con manos semejantes a la de un humano. (Sin palabras!) Via lascalientesdelsur.net 

  • El artista urbano llamado Poeta Callejero sugiere a la juventud no leer porque es una pérdida de tiempo!!

  • Vídeo completo del pleito que se armo en el Bar La Chismosa, tan tranquila que estaba Santo Domingo y nuevamente en un bar se arma tremendo pleito todo por una mujer, para la seguridad de todos ya el Bar se encuentra abierto.

haitianos se preparan para exterminar a dominicanos y fusionar la isla

Haitianos preparan un plan para exterminar a los dominicanos y fusionar la isla bajo una doctrina llamada Teclado de Guerra… WTF? Un artículo lleno de amarillismo y sensacionalismo en una parte dice que los haitianos están siendo entrenados por Francia para luego invadir… Mas info: El Higuamo

Terremoto ocurrira en RD

  • Una mujer cristiana pidió ayer a la sociedad dominicana volver sobre las enseñanzas y encomiendas cristianas para evitar que se materialice una premonición en la que ve el país será afectado por un terremoto de 7.4 grados en la escala Richter. Tan falso como saber que la escala de Richter solo llegan a hasta 6,9. No tenían nada que poner en el Listín Diario.

.

Y la última un Pastor Declara Que Dios le Dijo que pasara un Maremoto Y Tsunami? Y aún lo estamos esperando…

En conclusión no solamente somos el mejor país de la bolita del mundo! Si no también el mas bizarro…

No joda nadie!