La empresa de telecomunicaciones Altice procedente de Luxemburgo y fundada por Alexander Drahi acaba de confirmar la compra del 88% de las acciones de la Tricom quien pertenece a un folder de empresas en Republica Dominicana y en el Caribe manejada por Amzak Capital Management e Inversiones Bahía, la adquisición espera a ser aprobada por INDOTEL.

“La adquisición de Tricom es un paso importante en la implementación de nuestra estrategia de crecimiento declarado de identificar oportunidades atractivas en los mercados donde podemos crear valor. Altice ya está presente en la región con Outremer Telecom y Le Cable que ofrecen servicios de cuádruple play en los territorios franceses de ultramar. La combinación de estos activos permitirá a crear un crecimiento sostenible y optimizar la eficiencia de nuestra infraestructura internacional de telecomunicaciones ” Palabras del CEO de Altice, Dexter Goei.

Con esta compra Altice promete ampliar su red de servicios por Israel, Bélgica, Luxemburgo, el Caribe, el Océano Índico, Portugal y Suiza y por otro lado Tricom solamente poseerá el 12% de las acciones restantes.

Mas info: Nota de Prensa | Altice.net