Recientemente fui al cine a ver el filme Cristo Rey de verdad quede sorprendido, con la realización de la misma, el cine dominicano esta dando un giro de 360 grados con este tipo de películas bien realizadas sin duda alguna,

La dirección dirigida por Leticia Tonos hizo un excelente trabajo con calidad suficiente para poder exportarla a las grandes salas de los diferentes países.

La actuación no hay mucho que decir ya que todos realizaron una labor excepcional salvo en algunas ocasiones que pudieron ser corregidas, podemos destacar a Akari EndoJames Saintil ambos protagonistas realizaron una muy buena interpretación de los personajes.

La fotografía, sin palabras en algunos momentos se siente “el peligro” de lo que es andar en un barrio tarde la noche, en otros se ven como es por dentro el barrio, todo con lujo de detalles.

La película realizada en uno de los barrios capitalinos, Cristo Rey cuenta el amor de dos mundos que dada una situación gracias al destino se conocen dos personas un haitiano y un dominicano, logrando a pensar que tiene común  parecido a Romeo y Julieta y la película brasileña Ciudad de Dios, pero no es así. La controversia de la película es al final, dejándonos muchas preguntas de que si habrá una segunda parte?

No voy a abundar mucho en la trama, tienen que verla!

Puntuación: 9.5/10