Altice-Orange-Tricom logo

Competir con una empresa que tiene todo el monopolio entiéndase Claro RD no le será muy fácil, ya que de seguro buscarán la forma de ponérsela en “china”, pero no es eso lo que queremos…

La situación es que en los países latinoamericanos se puede tener velocidades residenciales de internet a un precio asequible por ejemplo en cualquier lugar de Argentina se puede tener 10Mbs a un precio tan bajo que cualquier persona puede tenerlo, de igual forma en países como España cualquier hogar tranquilamente puede tener 25MB de velocidad de internet, dándose el caso de que si no cumplen llegan a demandar.

Entonces porque en República pagamos un precio de internet diez veces más caro que en países como Francia? Yo no lo pensaría dos veces si Orange-Tricom me ofrecen 10Mbs con un servicio de 300 canales y telefonía para mi casa, a un precio bien barato.

Por otro lado la venta está sujeta a la aprobación por parte del INDOTEL, y la gran pregunta del millón a donde irán a parar los impuestos recaudados en esta cuantiosa venta?…. De seguro para la construcción de la tercera línea del Metro 😀 .

Mas info: Nota de Prensa | Altice.net