callejón hecho totalmente de goma de mascar usadaUna de las cosas mas incómodas mientras caminamos que se nos quede pegado una goma de mascar en el zapato, pero por suerte en la ciudad de San Luis Obispo en California, no es en el piso que la pegan si no en la pared por lo que no te tienes que preocupar.

La atracción conocida como  Bubblegum Alley o el callejón del chicle tiene una longitud de 70 pies y de altura 15 pies, donde la mayoría de los chicles pegados en la pared son masticados, votados o descartados por la gente.

Será este una genial y creativa obra de arte? O es un exceso de asquerosidad y repugnancia. Que les parece?
chewing-gum-wall-bubblegum-alleyLa historia es aun más rara aún, se dice que empezó como una competencia entre dos grupos escolares para ver entre ellos quien pegaba la mayor cantidad de chicle en la pared y ahí se formo lo que es hoy un centro de atracción.

.

Aunque la pared no esta del todo  llena con chicle, también hay otros objetos como monedas, vasos, cucharas etc, cualquier cosa que se pegue a la goma, la recomendación es que si decides pegar algo en la pared no olvides de usar unos guantes…

Via Sobadsogood.com Fotos: 1 y2