“No se puede juzgar por algo que no se ha producido, eso se llama censura” @Fuegoalalata

miley-cyrus-mtv-video-music-awards-2013Miley Cirus haciendo su show de erotismo barato en los MTV VMA del 2013

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) de  República Dominicana, anunció la prohibición de la presentación del evento de Miley Cyrus porque la artista tiende “a realizar actos reñidos y lesbicos que no van con la moral y afectando las buenas costumbres” o será porque no aguantaron tanto twerking?.

El tema de la prohibición de espectáculos se remonta desde su creación en 1951 cuando se regia bajo ordenes de Trujillo donde se escuchaba solamente lo que el dictador quisiera, hace unos años también fue tema de que hablar cuando, se pronunciaron por la prohibición del espectáculo de Enrique Bunbury porque alegadamente el artista en 1998, “incitaba al consumo de drogas”, no fue hasta el 2012 cuando se volvió a presentar.

Jochy Santos y La MaterialistaEn la foto: Jochy Santos y La Materialista, atentando contra la moral! Porque no han prohibido canciones como las Chapas que vibran? Porque no han prohibido a El Mayor con sus canciones incitando a la violencia y a las drogas? Entre muchos otros…

art. 22 reglamento 824 RD CNEPR En la foto: El arcaico reglamento 824, basada en una la del ley del 1951 con modificaciones en 1971 y 1974. Mas info Catarsis.

La televisión no tiene la culpa? Este video de unas bailarinas en un programa lo dice todo…

Nuestro país acaba de dar un paso bien atrás dejándonos en el periodo cavernario con el que prohibir un evento de tal magnitud nos haga parecer taínos todavía.

Hoy somos la burla, medios como cosmopolitan.com, LaPatilla (en Venezuela), Forbes!nydailynews.com,  hngn.com se hacen eco de la noticia dejándonos ante el mundo como unos retrasados mentales.