9 años velas

Hace ya 9 años que un día empece a escribir sobre cosas que me iban ocurriendo, recuerdo como hoy cuando empece a subiendo fotos de cosas extrañas de lo que me encontraba en la calle como por ejemplo: Letrero en El Baño Con Chistes Malos,  por otro lado ni que rápido pasa el tiempo, pareciera que fuese ayer cuando me surgió la idea de abrir un blog y mi primer post fue escribiendo sobre unos peces que llegaron a mi casa, ahora esta página es parte de mi vida.

Lo que si ha variado un poco es la periodicidad con la que escribo que ya no es la misma de antes, tal vez sea una falta de inspiración en muchos casos, cambios en la red, la competencia, el copy paste, tal vez no lo sé.

Relacionado: 5 Años de Nistido.com

A lo largo de estos nueve años también nacieron dos proyectos muy importantes en la web segtec.net, uno de los primeros blogs especializados en seguridad informática en República Dominicana y viajard.com portal pionero en informaciones turísticas dominicanas, marcándonos como tendencia en Instagram con mas de 9,300 fotos taggeadas #ViajaRD.

Esto sigue, así que espero poder seguir acompañando y estar acompañado por mis queridos lectores los que me siguen por Facebook (no te olvides de dar like a mi fan page), por Google+. twitter @nisti2, instagram @nisti2, mis ocurrencias y mis videos en mi canal de youtube/nisti2, por lo menos otros nueve años.

Muchas gracias!