La Gunguna pelicula dominicanaEstos son los avances de la película dominicana La Gunguna dirgida por Ernesto Alemany y producida por Juan Basanta, entre el equipo de actores debuta Patricia Ascuaciati destacada por su trayectoria como bailarina clásica y contemporánea interpreta a Bethania la dueña de un arma llamada Gunguna razón por la cual la película lleva el nombre.

Estos teaser ha superado toda la expectativas de lo que se ha venido desarrollando con el cine dominicano, muchos dirán que se trata de una película de Quentin Tarantino, una versión de Kill Bill pero versión dominicano.

Teaser oficial

Posible trama de la película: Según lo que he podido ver se trata de una pistola llamada La Gunguna que es vendida a un Sargento y junto con esta le vendieron una serie de problemas que conlleva haber comprado esta arma, alguna especie de conjuro o algo en especial tendrá el arma que todo el mundo la querrá.

Algunas capturas de la película:

Nashla Bogaert y Panky Saviñon La gungunaNashla Bogaert como “La Maeña” y Isaac Saviñon (Panky) en una escena en algún bar jugando billar, sale Panky diciendo “Es una faja que quiero jugarme para ponermela”.

Chinos La Gunguna pelicula dominicanaChinos pidiendo su dinero.

Bethania La GungunaBethania usando La Gunguna

La fecha de estreno es el 25 de diciembre del 2014.

A la espera desde ya! 😀