“No te rindas todo se puede en la vida”

cedric-kingEsta es la sorprendente historia del veterano de guerra el sargento Cedric King quien perdió sus dos piernas luego de pisar un IED (Dispositivo Improvisado de Explosión) en Afganistán el 25 de julio del 2012, en el video admite que hubo momentos en que él deseó no haber sobrevivido. Pero en lo profundo de su ser, oyó una voz valiente que lo levanto y lo motivó a seguir adelante.

Meses después y luego de su rehabilitación logró algo que parecía imposible para muchos, se inscribió para el la mitad de un IronMan, un triatlón de alto-rendimiento que incluye: 1.9 kilómetros de natación, 90,1 kilómetros en bicicleta y un maratón de 21 kilómetros, realizada en Augusta, Georgia. Durante la competencia sintió bastante dolor en las prótesis aun así nada lo detuvo a terminar la carrera.

A pesar de la agonía por la que estaba pasando King estaba predeterminado a finalizar la carrera, luego de que fuera cerrada, el siguió adelante aún estando descalificado. Finalizó la competencia luego de haber transcurrido las 12 horas.

“Este es el momento en que la vida quiere saber si usted es realmente un luchador”, dijo King después de completar el triatlón.

“Me pueden quitar mis manos, mis ojos pero nunca me quitaran mi espíritu que llevo dentro para finalizar esta competencia..”

Sin duda alguna que King es un ejemplo a seguir, para muchos!

Via huffingtonpost.com Mas info runnersworld.com