AFP Popular

Hace días que estoy escuchando en la radio la nueva promoción que tiene AFP POPULAR, respecto a sus planes de retiro. El anuncio, lo colocan varias veces al día en la radio y televisión y cada vez que la veo o escucho no puedo dejar de pensar en el mensaje que nos está dejando.

 

El mensaje es el siguiente: hay que llegar a Viejo y retirarse para lograr hacer lo que realmente nos hace felices…. en serio?? Entiendo que es el fin de una compañía de pensiones , ofertar sus planes y demás pero ciertamente no creo que sea el mensaje correcto hacia los jóvenes dominicanos y la clase profesional.

 

No hay que llegar a Viejo para hacer lo que realmente nos gusta, primero porque no sabemos si llegaremos a ser viejos y segundo porque la vida es muy corta y hay que ser felices!!

 

En uno de los anuncios ( sí..porque son varios…) muestran cuando una señora se retira de su trabajo y luego de 30 años ( leyeron bien… 30 años!!!) puede finalmente a dedicarse a lo que le gusta: el arte y la pintura.  Porqué mejor no enviar el mensaje, de que no tienes que dedicarte  30 años de tu vida a un oficio que no te gusta y que simplemente lo haces por la remuneración y mejor puedes emprender en lo que realmente te apasiona en la vida..

 

Termino este post con la siguiente frase: Si no te dedicas a lo que realmente amas y sueñas, tarde o temprano alguien te contratará para que trabajes en sus sueños y metas.