S7 edge vs 6S Plus vs X Pure vs Nexus 6PEste video realizado por el Youtuber Jerome Ortega  donde pone a prueba de rendimiento a través de diversos dispositivos de hoy en día entre ellos están el Samsung S7 Edge, Iphone 6S Plus, Motorola X Pure y el Google Nexus 6P.

Todos los celulares fueron mostrados tal y como salen de la fabrica, sin SIM, corriendo un sistema operativo totalmente fresco y con las mismas aplicaciones instaladas, con el fin de demostrar cual de todos los teléfonos es el más rápido al ejecutar una secuencia de aplicaciones.

En este caso, haciendo una rápida comparación el iPhone 6S Plus tiene 2 GB de RAM y un chip A9 de doble núcleo, mientras que el Galaxy S7 edge tiene 4 GB de RAM Qualcomm Snapdragon procesador 820 de ocho núcleos.

El resultado para muchos los dejara con la boca abierta el Iphone con dos núcleos logra superar al Galaxy S7, también vemos que el Nexus 6P casi coincide con el S7 en cuanto a velocidad.

Una razón más para no llevarse de lo que vemos en la caja del producto sin considerar la calidad de esos numeritos en términos de la arquitectura del procesador, optimizaciones, sistema operativo, experiencia de usuario, etc.

Via Youtube