Avances de la película dominicana La Gunguna

1

La Gunguna pelicula dominicanaEstos son los avances de la película dominicana La Gunguna dirgida por Ernesto Alemany y producida por Juan Basanta, entre el equipo de actores debuta Patricia Ascuaciati destacada por su trayectoria como bailarina clásica y contemporánea interpreta a Bethania la dueña de un arma llamada Gunguna razón por la cual la película lleva el nombre.

Estos teaser ha superado toda la expectativas de lo que se ha venido desarrollando con el cine dominicano, muchos dirán que se trata de una película de Quentin Tarantino, una versión de Kill Bill pero versión dominicano.

(more…)

Análisis película dominicana: Primero de Enero

0

Antes de empezar con la crítica quiero comentar que cualquier trailer que logré llenar todas las expectativas no significa que será una buena película y este fue el caso.

Primero de Enero PeliculaLa película Primero de Enero, decir que le falta todo lo para ser catalogado como una buena película es poco, tan sólo basta  las pésimas actuaciones y un guión que no termina nunca. Por otro lado el actor principal Sebastián es un niño malcriado, maleducado y malapalabroso, este “chamaquito” sufre emocional y psicológicamente, quien vive en una familia disfuncional y sufre por el divorcio de sus padres no representa para nada el héroe de la historia que estamos buscando, hay momentos en el que puedes que te quieras parar del asiento y darle un tremendo “correazo” para tranquilizarlo. (more…)

Woodkopf el curioso deporte checo

0

WoodkopfWoodkopf es un curioso deporte inventado en la República Checa, este popular deporte consiste en dos personas con un pedazo de madera plana y de dos metros de largo en la cabeza, la única regla es tratar de tumbar la de tu oponente sin que se te caiga la tuya.

Se presume que fue inventado en el 1992, cuando fue practicado por primera vez en un evento cultural de los graduados de la escuela de arte en Praga. La palabra Woodkopf significa literalmente “cabeza de madera”, por otro lado el deporte por se ha convertido en muy popular, por el hecho de que el juego es bastante simple, de bajo costo y no requiere un equipo complejo. Según la unión de jugadores, los mejores suelen ser los de estatura alta y los calvos.

Videos, de como se realiza el juego en una competencia: (more…)

La otra vida de Óscar de la Renta

0

Óscar de la Renta y su hijo MoisésEn la foto: Oscar y su hijo Moisés.

El video es un reportaje hecho por algún noticiero en el año 1991 muestra a un Óscar de la Renta totalmente diferente al que conocemos hoy en día, este reportaje no trata esta vez del diseñador que todo conocemos si no del patrón de una finca de 2,500 acres sembrados de naranja, toronjas, piñas y flores exóticas, esta ubicada en Bayaguana así como también su lado humano y solidario. (more…)

El legado de Óscar de la Renta

0

Oscar de la Renta at his fashion show at Neiman Marcus-  Chevy Chase, MDUno de las personas mas emblemáticas y que puso en alto República Dominicana, fue el diseñador Óscar de la Renta quien lamentablemente falleció en su casa de Kent (Connecticut) con 82 años de edad en la noche del 20 de octubre siendo víctima de cáncer de próstata.

De La Renta dejó un enorme legado: (more…)

Con esta aplicación sabrás los precios de la gasolina en RD

0

Combustibles RDPrecios de la gasolina en el 2012.

Recuerdan la frase del “sube sube y si baja baja”? que vino por un anuncio hace unos años del Ministerio de Industria y Comercio refiriéndose a los precios de los combustibles en República Dominicana, lamentablemente nos tuvimos que acostumbrar al drama de la frase pero no fue por mucho tiempo.

La aplicación desarrollada por el joven Yusef Asjana nos permite llevar un historial de los diferentes precios de la gasolina, si nos leen del exterior les digo que en Dominicana el precio de la gasolina varía todos los viernes por lo que esta aplicación resulta importante para tener en cuenta cuanto nos podemos ahorrar.

Alguna de las funciones:

  • Notificar cuando los precios han sido actualizados y muestra las variaciones en los precios para que puedas decidir si tienes que llenar el tanque de tu vehículo.
  • Cuenta con una gráfica que muestra los cambios de precios en los combustibles en los últimos 12 meses
  • Mapas para presentar las estaciones de combustibles más cercanas y los servicios que esta ofrece Cajero, Comida, Agua, Aire, Teléfono y Baños.

Disponible gratuito para Android y iOS

Trailer: Primero de Enero

0

Primero de Enero Pelicula dominicanaEste es el nuevo trailer de la película dominicana, Primero de Enero dirigida por Erika Bagnarello (Yuniol 2, Play Ball, Arroba y Jaque Mate) cuenta la historia de dos niños Sebastián y su mejor amigo Josué quienes emprenden un viaje para recuperar un piano que pertenecía al padre de Sebastián y había sido robado.

Curiosamente la película ha tenido muy poca publicidad lo que me parece interesante, aun así el video logra dar un toque de que será una buena película  y por otro lado justamente días antes de su estreno lanzaron la publicidad. (more…)

RD ya pertenece a ICANN

0

RD ya pertenece a ICANN

El ICANN, Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, el organismo que regula las direcciones web, el anuncio fue echo a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y su presidente Gedeón Santos, siendo el el país número 11 de América Latina.

“Nuestra incorporación en este importante organismo forma parte de la  estrategia principal para integrar a la República Dominicana en el debate mundial sobre el futuro de Internet y todos los aspectos relacionados, tales como el proceso de transición de las funciones de la Internet Assigned Numbers Authority (IANA), la neutralidad, seguridad y estabilidad de la red, entre otros temas más” expreso Gedeón Santos

¿Qué quiere decir todo esto? En algún futuro ya podremos tener dominios representativos de cada ciudad o región, más allá de los ya conocidos .com, .es, .net, .org o .do , por ejemplo ya en España, Galicia o Cataluña ya tienen la aprobación para gestionar dominios terminados en .gal y .cat, respectivamente.

Via acento.com.do Foto: resell.biz

Pagina 1 de 52612345...102030...Last »
Go to Top